21 febrero 2007

Disponibles las charlas del Hackmeeting 2006

Buenas a todos.

Como muchos sabreis, durante el fin de semana del 13 al 15 del Octubre del pasado año, se celebró en el CSOA La Fibra de Mataró el Hackmeeting en esta ocasión llamado Hackiluro.

Esta reunión de carácter anual reúne a grupos de hackers, que intercambian infromación, aportan conocimiento a la comunidad y charlan sobre el momento actual de la tecnología. y como se podría mejorar. La mayoría de ellos pertenecen a hacklabs que son laboratorios donde los hackers experimentan con nuevos y novedosos proyectos e intercambian conocimiento con sus colegas allegados. La lástima de los hacklabs es la distancia, puesto que la mayoría están ubicados en zonas bastante lejanas del mundo, por lo que establecer reuniones de forma presencial se antoja complicado.

Resolver este problema es el objetivo del hackmeeting, que reúne a todos los hackers a los que sea posible ir y para los que no sea posible se cuelga en la red posteriormente el audio y en algunas ocasiones el video de cada una de las charlas.

El motivo de éste post, es hacer público que ya está disponible el contenido multimedia del Hackmeeting del pasado año en Mataró, así como también algún contenido del Hackmeeting celebrado en Chile y del que se celebró en Chicago.

Os dejo el link desde el cual podreis acceder a dicho material.

No hay comentarios: