17 enero 2007

WTF! Por que lo ha llamado examen de validación?

Buenas a todos, acabo de llegar de un examen de Ingeniería del Software y estoy un tanto quemao...

El problema está en que el examen, en teoría era de validación de prácticas. Digo en teoría porque nos ha cascado un examen de 8 preguntas donde, creo que había 2 relacionadas con la práctica.

Al menos hubiera podido avisar digo yo!!! No estoy preocupado, porque hice yo las prácticas, y no tengo que demostrar nada, pero me ha indignado, porque me gusta hacer las cosas bien.

Cuando he acabado el examen, le he puesto el siguiente comentario para desahogo particular y criticar constructivamente, para posteriores ocasiones.


Bien, después de hacer el examen, te tengo que decir, que no me esperaba este tipo de examen. Creo que las preguntas no tienen mucho que ver con las prácticas y sí con la teoría explicada en clase. Pero lo que me choca, es que en la evaluación conste "Examen de validación de prácticas".

Estoy tranquilo, aunque no haya contestado la pregunta 4, y tener la sensación de haber contestado una barbaridad en la 8 (entre otras) porque, si con este examen se trata de ver si he realizado yo las prácticas, o las he copiado, no podría estar más seguro de aprobar la asignatura.

(Vamos que he puesto lo que todos pensaban, pero que nadie se ha atrevido a decir, como en otras ocasiones).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole ole!! jajaja rebelion en las aulas!!! yiiiiiiiiiija xddddd ese jose! nada que creo que has hecho muy bien y a parte de esto...Felicidades x tu blog y x lo otro que me dijiste ayer!! jaja Estoy seguro que todo te ira muy bien!! un abrazo papa!xD